Servicios

AUDITORIA

El servicio de auditoria financiera de JM GAY Y CIA esta diseñado para ofrecer valor añadido al cliente y no se limita a emitir una opinión sobre las cuentas anuales de la empresa con la independencia, calidad y rigor obligada. En la búsqueda de la excelencia, las auditorias se realizan enfocadas al negocio; la evaluación de los sistemas, procesos y controles claves, realizando un informe de control interno que identifica las mejores oportunidades para nuestros clientes, minimizando los posibles riesgos.  

ASESORAMIENTO FISCAL

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento tributario personalizado con excelentes profesionales que estarán a su disposición basándose siempre en la máxima de ofrecer un servicio creativo y con la premisa de ofrecerle las soluciones necesarias. Abarcando desde la planificación fiscal personalizada de cada cliente hasta los actos de interposición ante cualquier Organismo Público en materia fiscal.

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Nuestro departamento de asesoramiento en derecho mercantil y de los negocios a empresas y profesionales en el desarrollo de su actividad profesional, esta a su disposición con el fin de aportar la mejor solución legal a sus necesidades en todos los ámbitos que le son propios (societario, contratación mercantil, fusiones y escisiones reestructuraciones societarias, …). Para ello, ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar de profesionales de vanguardia altamente cualificados, que ofrecerán las soluciones más óptimas y eficaces a sus necesidades.

CONTABILIDAD

Coordinados con el departamento contable del cliente, atendemos todas las necesidades de forma periódica o puntual, siempre teniendo en cuenta su relación con las áreas fiscal y mercantil. La alta cualificación de los profesionales responsable del servicio le permitirá en todo momento un conocimiento de su realidad económica y la seguridad de que cumplen con sus obligaciones contables.

CONSULTORIA ECONÓMICO-FINANCIERO

Conocedores de la importancia del control de la gestión empresarial para su óptimo funcionamiento, nos encargamos de estudiar, planificar y poner a su disposición del cliente las herramientas más adecuadas para controlar todas las áreas de la empresa desde una óptica económico-financiera. Nuestra amplia experiencia, obtenida durante los más de 30 años, nos ha preparado para comprender los negocios desde cualquier perspectiva, capacitándonos para aportar soluciones específicas de confianza para afrontar los complejos retos que el mercado presenta a las empresas día a día.

OUTSOURCING

Como proveedores de servicios contables y administrativos para nuestros clientes, buscamos alcanzar un compromiso a largo plazo con el fin de poder ofrecer una rentabilidad y alto valor añadido en los servicios ofertados. Buscando establecer una relación win-win entre cliente y proveedor.

ECONOMIA FORENSE

Proteger el valor de los activos y la reputación de su empresa exige estar preparado para prevenir situaciones de fraude. Cuando, a pesar de todo, éstas se producen, nuestros profesionales preparan Informes Periciales objetivos e independientes, en materia económica, financiera y contable, para ser utilizados por las empresas, particulares y/o sus asesores legales en cualquier fase de un conflicto y en las distintas jurisdicciones.